Martes, 18 de Noviembre 2025
Jalisco | Ruidos de pelea y una detonación alertaron a la esposa del secuestrado

Presunto agresor asesinado; la víctima está desaparecida

Ruidos de pelea y una detonación alertaron a la esposa de un comerciante del que se desconoce su paradero

Por: EL INFORMADOR

Se ignora si la muerte del presunto agresor fue causada por el forcejeo, por defensa de la víctima o por una bala perdida.  /

Se ignora si la muerte del presunto agresor fue causada por el forcejeo, por defensa de la víctima o por una bala perdida. /

GUADALAJARA, JALISCO (26/ABR/2014).- A balazos, murió un hombre la tarde de este sábado en el municipio de Zapopan; se presume que era un agresor que al parecer intentaba ocasionar daño a una persona que permanece desaparecida.
 
Hacia las siete de la noche la Policía de Zapopan fue alertada de un hombre tirado sobre la vía pública a causa de una herida de bala. Unidades se desplazaron al 766 de avenida Base Aérea. Al llegar al punto hallaron sobre la calle a un hombre que recibió una bala en el abdomen.
 
Los oficiales se entrevistaron con la mujer de la finca, donde hay un negocio de venta de pollos asados. Ésta contó que era la esposa del comerciante y que se hallaba dentro del local cuando comenzó a escuchar un tumulto afuera.

 La mujer salió del lugar y vio a su marido que forcejeaba con unos sujetos; sin embargo, uno de ellos le arrojó dos botes de papas horneadas con chile al rostro lo que la cegó. Las autoridades constataron que había papas embarradas por todos lados dentro de la pollería.
 
La mujer no veía y se metió para lavarse los ojos. Llamó a sus dos hijos menores de edad (de entre cuatro y cinco años) para que permanecieran a su lado.
 
Después escuchó un disparo y como pudo salió; fue que vio al hombre tirado. Ni los otros agresores ni su esposo se hallaban ya.
 
Las autoridades no saben aún como ocurrió la muerte: si en el forcejeo el marido logró defenderse, o si el arma la empuñaba otro agresor que accidentalmente disparó a su compañero, o si el dueño del establecimiento fue el agresor, aunque la mujer aseguró que su pareja no tenía una pistola.
 
Mientras, la Fiscalía trata al esposo desaparecido como víctima, por lo que no proporcionó su identidad. Actualmente indaga para localizarlo y para esclarecer los hechos.

AGENCIA INFORMADOR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones