Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Jalisco | Dentro del plan de renovación se incluyen áreas recreativas y deportivas, zonas infantiles, vialidades y ciclovías

Presentan el “Proyecto Integral Parque Metropolitano”

Requerirá una inversión inicial de 70 millones de pesos para las obras de remodelación, además de otros 400 millones para obras de los Juegos Panamericanos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Como parte del rescate de espacios públicos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, esta mañana se presentó el “Proyecto Integral Parque Metropolitano”, que tiene como objetivo una renovación completa para beneficio de los usuarios.

Dentro del plan de renovación se incluyen las áreas recreativas y deportivas, zonas infantiles, vialidades, ciclovías, así como sistemas de riego e iluminación, entre otros.

El gobernador del Estado, Emilio González Márquez, se mostró complacido con este proyecto, el cual forma parte de los cambios que se pretenden para nuestra ciudad de cara a los Juegos Panamericanos de 2011.

“Me entusiasma, como a ustedes, este proyecto. Como usuario que soy (ciclista), del Parque Metropolitano, lo considero fundamental para el desarrollo de nuestra gran ciudad capital”, manifestó el primer mandatario estatal.

El “Proyecto Integral Parque Metropolitano” requerirá una inversión inicial de 70 millones de pesos para las obras de remodelación, además de otros 400 millones más que se invertirán en las obras panamericanas, como el complejo acuático y el de tenis.

EL INFORMADOR/ ANTONIO FLORES MACIEL

Temas

Lee También

Comentarios