Viernes, 14 de Noviembre 2025
Jalisco | El sospechoso asaltó a los comensales de un restaurante

Policías hieren a asaltante en operativo para detenerlo

El sospechoso asaltó a los comensales de un restaurante

Por: EL INFORMADOR

El agresor fue trasladado por personal de Cruz Verde, quedando en calidad de detenido. ARCHIVO  /

El agresor fue trasladado por personal de Cruz Verde, quedando en calidad de detenido. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (10/OCT/2010).- En la madrugada de hoy domingo, aproximadamente a las 02:30 horas, Gabriel Márquez Hernández, de 30 años edad, asaltó a los comensales de un restaurante ubicado sobre la calle número 64.

Posteriormente acudió al lugar personal de Policía de Guadalajara luego de un reporte telefónico, el presunto ladrón huyó por lo que los uniformados realizaron un operativo de búsqueda en las calles aledañas.

Al encontrarlo, éste comenzó a agredirlos con arma de fuego, por lo que los policías repelieron la agresión también con disparos, hiriendo a Márquez Hernández en el estómago con un impacto del calibre 9 milímetros.

Posteriormente el agresor fue trasladado a la Cruz Verde de la calle 52 al cruce con Aldama, quedando en calidad de detenido, puesto que una persona procedió en su contra.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones