Lunes, 27 de Octubre 2025
Jalisco | Se podrá liquidar mediante pagos diferidos

Ofrece Tlaquepaque convenios de pagos diferidos para predial

Las personas jubiladas, pensionadas, viudas, de la tercera edad o con capacidades diferentes tienen un descuento de 50 por ciento

Por: NTX

El Ayuntamiento de Tlaquepaque invita a pagar a las personas que no lo han hecho. ARCHIVO  /

El Ayuntamiento de Tlaquepaque invita a pagar a las personas que no lo han hecho. ARCHIVO /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (16/AGO/2010).- El director de Ingresos de Hacienda Municipal de Tlaquepaque, Arturo Salas Pagés, informó que ofrecen a la población convenios de pagos diferidos en la liquidación de sus cuentas de agua potable e impuesto predial para que se pongan al corriente.

Expresó que todos aquellos contribuyentes que por alguna razón no han cubierto sus deudas ante la Hacienda Municipal y deseen regularizar su situación ante la dependencia, pueden solicitar acuerdos a fin de finiquitar el monto total de su deuda y no incrementar recargos.

Agregó que las prórrogas serán pactadas de acuerdo a cada caso en lo particular, por lo que los cuentahabientes deberán presentarse ante Hacienda y exponer el asunto ante las autoridades pertinentes, a fin de señalar el número de pagos y el monto por periodo que deberán realizar de acuerdo a sus posibilidades.

Recordó que el descuento para jubilados, pensionados, viudas, de la tercera edad o con capacidades diferentes es de 50% en el pago de predial sobre el primer millón del valor fiscal de la finca.

Exhortó a la población a realizar su pago y aprovechar las oportunidades que el ayuntamiento ofrece en éste periodo de cumplimiento.


Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones