Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Septiembre 2019
Jalisco | La próxima semana arranca repavimentación

Obras en Vallarta serán por las noches para evitar afectaciones

El Ayuntamiento tapatío cierra cruce de Alemania y Enrique Díaz de León; alerta a los automovilistas para que tomen rutas alternas

Por: EL INFORMADOR

La próxima semana comienza la repavimentación en Vallarta, con una inversión de 3.5 millones de pesos. A. GARCÍA  /

La próxima semana comienza la repavimentación en Vallarta, con una inversión de 3.5 millones de pesos. A. GARCÍA /

GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2011).- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Guadalajara informa que la renovación de pavimento asfáltico que se tiene prevista sobre la Avenida Vallarta, específicamente en sus puntos que se encuentran en mal estado –y no de manera generalizada–, se implementará exclusivamente por las noches, por lo que no se originarán cierres por las mañanas.

Las mejoras a la Avenida Vallarta forman parte de la estrategia para mejorar el entorno de la Glorieta Minerva, y están planeadas para comenzar durante la siguiente semana, aunque esto sigue siendo tentativo.

Las primeras obras se implementarán de La Minerva hacia el Oriente, hasta llegar a las oficinas de la Universidad de Guadalajara. Este tramo estaría bajo intervención durante 15 días; luego, las acciones se trasladarían hacia el Poniente de la glorieta, en su sección comprendida hasta la Avenida Inglaterra, donde se trabajará por otros 15 días. Todo, con una inversión de 3.5 millones de pesos obtenidos del Fondo Nacional de Pavimentación.

Servicios Públicos Municipales también informó que ayer, a las 22:00 horas, comenzaron las acciones de repavimentación con concreto hidráulico en el cruce de las avenidas Alemania y Enrique Díaz de León, por lo que se le pide a los automovilistas que tomen sus previsiones.

Estas obras permanecerán durante 15 días. Enrique Díaz de León forma parte del programa de pavimentación con concreto hidráulico del Ayuntamiento tapatío, específicamente en su tramo de Circunvalación Agustín Yáñez a la calle Independencia, y presenta un avance general de 92.01%, con 111 días de intervención hasta estos momentos y 30 mil 024 metros cuadrados de superficie renovada.

Para saber


Las obras en Avenida Vallarta serán en los tramos en mal estado desde Enrique Díaz de León hasta Inglaterra.

15 días, tiempo en el que permanecerá cerrado el cruce de Alemania y Enrique Díaz de León.

92.01%, es el avance de la repavimentación de Enrique Díaz de León, entre Circunvalación Agustín Yáñez e Independencia.

Temas

Lee También

Comentarios