Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Jalisco | En un canal en Zapopan, se localizó el cuerpo de un hombre de unos 60 años

Muere una persona y dos resultan heridas por volcadura

Las autoridades detallaron que las personas lesionadas fueron identificadas como Antonio González Rivera, de 34 años de edad, y María del Refugio Casillas Gutiérrez, de 36

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Una persona falleció y dos más resultaron lesionadas tras volcarse su vehículo en la carretera Lagos de Moreno-León, informaron hoy autoridades policiacas locales.  
    
Señalaron que los hechos se registraron a la altura del libramiento sur Ermita, donde se volcó un automóvil gris, modelo 2003 y placas HYP2561, donde murió Macrina Casillas Gutiérrez, de 54 años.  
    
Las autoridades detallaron que las personas lesionadas fueron identificadas como Antonio González Rivera, de 34 años de edad, y María del Refugio Casillas Gutiérrez, de 36.  
   
Por otra parte, a unos siete metros de profundidad, atorado entre las rejillas de un canal en Zapopan, se localizó el cuerpo de un hombre de unos 60 años, que a simple vista no presentaba huellas de violencia y que tras la necropsia se confirmó que murió por inmersión.  
    
En tanto, al Servicio Médico Forense ( Semefo) ingresó el cadáver de Noé de Lira Rodríguez, de unos 26 años, quien fue arrollado por un vehículo en el cruce de Periférico y Camino a Tesisitán, en Zapopan.  
    



NTX 12-04-2008  10:30 LNA

Temas

Lee También

Comentarios