/contenidos/2008/04/12/noticia_0041.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Jalisco | En un canal en Zapopan, se localizó el cuerpo de un hombre de unos 60 años

Muere una persona y dos resultan heridas por volcadura

Las autoridades detallaron que las personas lesionadas fueron identificadas como Antonio González Rivera, de 34 años de edad, y María del Refugio Casillas Gutiérrez, de 36

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Una persona falleció y dos más resultaron lesionadas tras volcarse su vehículo en la carretera Lagos de Moreno-León, informaron hoy autoridades policiacas locales.  
    
Señalaron que los hechos se registraron a la altura del libramiento sur Ermita, donde se volcó un automóvil gris, modelo 2003 y placas HYP2561, donde murió Macrina Casillas Gutiérrez, de 54 años.  
    
Las autoridades detallaron que las personas lesionadas fueron identificadas como Antonio González Rivera, de 34 años de edad, y María del Refugio Casillas Gutiérrez, de 36.  
   
Por otra parte, a unos siete metros de profundidad, atorado entre las rejillas de un canal en Zapopan, se localizó el cuerpo de un hombre de unos 60 años, que a simple vista no presentaba huellas de violencia y que tras la necropsia se confirmó que murió por inmersión.  
    
En tanto, al Servicio Médico Forense (Semefo) ingresó el cadáver de Noé de Lira Rodríguez, de unos 26 años, quien fue arrollado por un vehículo en el cruce de Periférico y Camino a Tesisitán, en Zapopan.  
    



NTX 12-04-2008  10:30 LNA

Temas

Lee También

Comentarios