Lunes, 17 de Mayo 2021
Jalisco | El conductor, que presuntamente se quedó dormido, lesionó a un oficial de El Salto

Muere persona al caer su auto al canal de Las Pintas

El conductor, que presuntamente se quedó dormido, lesionó a un oficial de El Salto

Por: EL INFORMADOR

Tras rescatar el cuerpo, autoridades le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar pero sin éxito. ESPECIAL / Bomberos de Tlajomulco

Tras rescatar el cuerpo, autoridades le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar pero sin éxito. ESPECIAL / Bomberos de Tlajomulco

GUADALAJARA, JALISCO (01/NOV/2016).- Un hecho vial que presuntamente ocurrió porque un conductor se quedó dormido dejó un saldo de un oficial de la Policía de El Salto lesionado y al automovilista muerto, según reportes de Bomberos y Protección Civil de Tlajomulco.

Fue después de las ocho de la mañana que se recibió el reporte de un hecho vial en el que participó un auto compacto y una motocicleta sobre el camino al Zapote, a unos 200 metros del camino a Las Ánimas, en el Zapote del Valle.

Las autoridades encontraron volcado totalmente a un vehículo dentro del canal de Las Pintas y a un motociclista lesionado a un costado del camino. Éste indicó ser un oficial de Seguridad Pública de El Salto, el cual quedó grave, informó Luis Rodrigo Arellano Estrada, director de Protección Civil de Tlajomulco.

Al revisar dentro del vehículo, un Chevrolet Chevy, encontraron que había una persona de entre 20 y 25 años. Tras rescatar el cuerpo le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar pero sin éxito.

El policía lesionado indicó a las autoridades que cree que el conductor del Chevy se quedó dormido porque sólo invadió su carril y se fue directo contra él para después irse al canal, sin dejar huellas de frenado. Se pidió la presencia del Servicio Médico Forense para que levantara el cuerpo y determinara las causas del hecho.

Temas

Lee También