Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Jalisco | Municipio de Tuxpan

Localizan cadáver en arroyo ubicado a pie de carretera

Se confirmó que el cuerpo presentaba una evolución cadavérica de, al menos, 12 horas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya se encuentra recabando pistas sobre un hecho ocurrido la tarde del domingo pasado sobre la carretera que une el Municipio de Tuxpan con Zapotlán el Grande, donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que aparenta 25 años de edad, a la orilla de un arroyo.

Según la información concedida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el finado vestía un pantalón de mezclilla azul, llevaba puesta una camisa blanca y tenis del mismo color. Sus restos fueron encontrados en las cercanías del puente conocido como “La Difunta”, ubicado en Tuxpan, gracias a un llamado anónimo que delataba su ubicación.

Tras el reporte efectuado a las autoridades, elementos de la Policía Municipal de Tuxpan, así como la del Estado acudieron al sitio y corroboraron que el cadáver se encontraba ahí, tirado boca abajo.

Una vez que los oficiales turnaron el aviso a los médicos forenses y estos llegaron al sitio, los peritajes de rigor comenzaron y se confirmó que el cuerpo presentaba una evolución cadavérica de, al menos, 12 horas.

A simple vista, el hombre “presentaba contusiones aparentemente ocasionadas por caída”, según se establece en el informe de la SSPE. Pese a ello, se realizarán más estudios para saber si es que se trata de un accidente, o bien, de un homicidio que pretende burlar la acción de las autoridades.

Su identidad no pudo ser esclarecida debido a que no contaba con documentación entre sus pertenencias, por lo que fue trasladado a la morgue local en calidad de no identificado. Se espera que en las próximas horas acuda algún familiar para que rinda declaración e identifique oficialmente al desconocido sujeto.

Temas

Lee También

Comentarios