Martes, 11 de Noviembre 2025
Jalisco | La precipitación sólo provoca encharcamientos en la metrópoli

Lluvia de esta noche no deja afectaciones en la ZMG

La precipitación sólo provoca encharcamientos en la metrópoli

Por: EL INFORMADOR

Autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución. Imagen tomada de @elba_q. ESPECIAL /

Autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución. Imagen tomada de @elba_q. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (28/AGO/2013).- La lluvia que cayó esta noche en la Zona Metropolitana de Guadalajara ( ZMG) sólo provocó algunos encharcamientos en avenidas.
 
Las Unidades de Protección Civil y Bomberos de la ZMG reportaron encharcamientos en la Calzada Lázaro Cárdenas, que provocó la acumulación de tráfico en la citada vía.
 
Mientras que en la Zona Oriente de Guadalajara el agua se acumuló en la avenida Malecón, sin provocar afectaciones esta noche de miércoles.
 
Por su parte, los municipios de San Pedro Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan tampoco habían reportado alguna afectación de gravedad, más que encharcamientos.
 
Sin embargo, las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución y a los peatones utilizar siempre las banquetas y evitar pisar alguna alcantarilla.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones