Sábado, 25 de Mayo 2024
Jalisco | Se obtuvo un mejor resultado este año

Llega el programa Oportunidades a más de 10 mil tapatíos

Este año se beneficiaron a 408 personas más que el año pasado gracias al esfuerzo de vocales encargadas de coordinar as actividades de Oportunidades

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO(18/DIC/2010).- Gracias a una red integrada por 304 mujeres, el programa federal Oportunidades llegó ese año a más de 10 mil ciudadanos de esta ciudad, debido al esfuerzo que ellas realizan por servir a su comunidad.  

La secretaria de Desarrollo Social de Guadalajara, Claudia Delgadillo González, explicó que se trata de las vocales encargadas de coordinar las actividades de Oportunidades en sus colonias y de mantener la comunicación entre autoridades y beneficiarias.  

Delgadillo González agradeció a las vocales por sumarse a las actividades del gobierno municipal, "como ejemplo de que la colaboración entre autoridades y ciudadanos rinde frutos que benefician a las familias del municipio".

Sobre Oportunidades, informó que al inicio del año el gobierno municipal trabajó arduamente, de manera coordinada con la federación, para identificar a la mayor cantidad de familias que fueran susceptibles de recibir los apoyos de dicho programa.  

Refirió que esto posibilitó la inclusión al padrón de beneficiarios de cinco mil 408 personas más que el año pasado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones