Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Jalisco | Fue ubicado en un predio denominado ''Palmillas de Macedo''

Hallan cadáver desmembrado en predio de San Sebastián del Oeste

Fue ubicado en un predio denominado “Palmillas de Macedo”, ubicado en el tramo de carretera - Mascota-Las Palmas

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO (24/JUL/2012).- Una llamada telefónica alertó a las autoridades porteñas sobre la presencia del cadáver desmembrado de un hombre en un predio denominado “Palmillas de Macedo”, ubicado en el tramo de carretera - Mascota-Las Palmas, en terrenos pertenecientes al municipio de San Sebastián del Oeste.

El cadáver, que presenta varios días de evolución cadavérica, permanecía esta tarde sin ser identificado oficialmente.

La presencia del cuerpo motivó que elementos de las fuerzas armadas se trasladaran hasta el predio en mención e iniciaran investigaciones por su cuenta para tratar de establecer la identidad de los restos que fueron remitidos al Servicio Médico Forense (Semefo) vallartense.

El hallazgo del cadáver, así como otros pormenores, se manejaron con discreción por parte de la delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la que todavía por la tarde no emitía información oficial al respecto.

El médico legista adscrito al Semefo realizó la necropsia de ley, desconociéndose los resultados. Policías municipales de San Sebastián del Oeste sólo confirmaron la localización de los restos humanos que, al parecer, podrían tener varios días en el predio, en donde tiempo atrás se localizaron varias narcofosas con restos humanos, comentaron.

EL INFORMADOR/ MIGUEL ANGEL INFANTE/ CORRESPONSAL

Temas

Lee También

Comentarios