Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Jalisco | Se restringirán a la circulación vial dos carriles centrales de Periférico, a la altura de la Preparatoria 10

Habrá nueva modificación vial en la zona de Periférico y Las Cañadas

La SVyT continuará brindando vigilancia en la zona, a fin de agilizar en lo posible la circulación vehicular y evitar accidentes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con la finalidad de continuar con la construcción del retorno elevado oriente del Nodo Vial Las Cañadas, a partir de esta mañana se aplicarán algunas modificaciones viales en la zona, informan las secretarías de Desarrollo Urbano ( Sedeur), y de Vialidad y Transporte de Jalisco ( SVyT).

La Sedeur ejecutará en la zona la construcción de los apoyos centrales del retorno elevado oriente, por lo que será necesario restringir a la circulación vehicular un carril por sentido del Periférico, ambos aledaños a la barrera central.

Para que el tránsito vehicular se afecte lo menos posible, en ambos sentidos se habilitarán los acotamientos del Periférico como un tercer carril para dar fluidez a la circulación.

La modificación vial operará 150 metros antes de la Preparatoria No. 10, y continuará por 150 metros más. La restricción en la zona permanecerá por 12 días aproximadamente.

La SVyT continuará brindando vigilancia en la zona, a fin de agilizar en lo posible la circulación vehicular y evitar accidentes. Se recomienda a los peatones, automovilistas y usuarios del transporte público extremen sus precauciones y atiendan las recomendaciones de los agentes de tránsito.



Temas

Lee También

Comentarios