Sábado, 04 de Abril 2020
Jalisco | La síndico municipal Bárbara Casillas denuncia faltantes en 27 dependencias

Guadalajara acusa saqueo: les roban desde extinguidores hasta vehículos

La síndico municipal Bárbara Casillas denuncia faltantes en 27 dependencias

Por: EL INFORMADOR

Bárbara Casillas informó que presentarán cerca de 90 denuncias, includa una contra el ex alcalde Ramiro Hernández. FACEBOOK / GuadalajaraGob

Bárbara Casillas informó que presentarán cerca de 90 denuncias, includa una contra el ex alcalde Ramiro Hernández. FACEBOOK / GuadalajaraGob

GUADALAJARA, JALISCO (29/DIC/2015).- La administración de Ramiro Hernández entregó el Ayuntamiento de Guadalajara con siete mil bienes muebles menos. La síndico municipal Bárbara Casillas denunció la desaparición de extintores, mobiliario de cómputo, maquinaria, herramientas, escritorios y automóviles en 27 dependencias.

Entre los bienes faltantes destaca la desaparición de 35 automóviles de la marca Tsuru modelo 2015, de los cuales 18 fueron robados afuera de los domicilios de los funcionarios a su cargo.

“Estos vehículos se compraron en noviembre del 2014 y en el transcurso del año se los robaron a muchos de ellos, casualmente afuera de la casa de los funcionarios”, explicó Casillas. “Sí se interpusieron las denuncias (en la anterior administración), pero algunas de ellas no están ratificadas”.

La síndico señaló que desconocen el valor total de los bienes desaparecidos, pues tampoco se localizó la factura de muchos de ellos.

Temas

Lee También