Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Jalisco | El consideró que el esfuerzo realizado por Mouriño Terrazo no será infructuoso

González Márquez lamenta deceso de Mouriño

Emilio González Márquez lamentó el deceso del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo

GUADALAJARA, JALISCO.- Al destacar su labor en el servicio público, su entrega al trabajo y su visión de humanismo político, así como reconocer su disposición para atender los problemas de Jalisco, el mandatario estatal Emilio González Márquez lamentó el deceso del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo.

“Juan Camilo Mouriño era una persona que se distinguió siempre por su entrega al trabajo, por su amor a México, por su jovialidad en el trato con la gente, por su responsabilidad para atender los asuntos que por su alto encargo le correspondían”, manifestó.

A través de un comunicado, el gobernador de Jalisco también lamentó el fallecimiento de los funcionarios que acompañaban a Mouriño Terrazo en su gira de trabajo realizada en el Estado de San Luis Potosí, quienes perdieron la vida en el accidente aéreo registrado a su regreso en la Ciudad de México; así como el de las personas que transitaban por el lugar donde se registró el trágico percance.

Además, González Márquez consideró que el esfuerzo realizado por Mouriño Terrazo no será infructuoso y que su trabajo significará para México mejores condiciones de vida.

“El Gobierno del Estado de Jalisco y el gobernador, Emilio González Márquez, lamentamos estos decesos, nos unimos a la pena de la familia Mouriño Escalante, así como a la de las familias de todas las personas fallecidas.

“Acompañamos al Presidente Felipe Calderón, a la vez que ratificamos nuestro compromiso por hacer de Jalisco, por hacer de México, el lugar por el que trabajo Juan Camilo… Que descance en paz el amigo, el compañero, el político, el servidor público”.

Leticia Fonseca / El Informador

Temas

Lee También

Comentarios