Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | El alcalde señaló que la consulta debería repetirse en todos los municipios del país

Fue un día histórico para Guadalajara: Alfaro

El alcalde señaló que la consulta debería repetirse en todos los municipios del país
Alfaro se dijo satisfecho aunque aceptó que todavía queda mucho por mejorar. TWITTER / @EnriqueAlfaroR

Alfaro se dijo satisfecho aunque aceptó que todavía queda mucho por mejorar. TWITTER / @EnriqueAlfaroR

GUADALAJARA, JALISCO (27/AGO/2017).- El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, calificó como un día histórico para la ciudad el primer ejercicio de ratificación de mandato. Mediante un post en redes sociales señaló que la consulta debería repetirse en todos los municipios del país.

“El primer ejercicio de ratificación de mandato en Guadalajara se lo debemos a los ciudadanos. En primer lugar, debo agradecer al Consejo Municipal de Participación Ciudadana, conformado por personas respetables que han entregado cuerpo y alma en la organización del proceso”, expresó el primer edil.

“En segundo lugar, quiero dar las gracias a todas las personas que estuvieron hoy desde primera hora y durante toda la jornada en los centros de votación. Y por supuesto, gracias a los 76 mil 584 ciudadanos que asistieron a participar”

Alfaro consideró que se trató de un buen ejercicio “tranquilo, bien organizado y sin incidentes”. Se dijo satisfecho aunque aceptó que todavía queda mucho por mejorar.

“Ojalá que en el próximo ejercicio, todas las fuerzas políticas se sumen, siempre será mejor que apoyen las herramientas de participación en lugar de intentar detenerlas”, indicó el presidente municipal.

“Guadalajara está cambiando y lo está haciendo gracias a los tapatíos. Está cambiando porque tiene un gobierno que trabaja sin descanso. El 86 por ciento de apoyo a nuestro trabajo es la mejor muestra de que vamos por el camino correcto. Esa es la voz de la gente. Mañana así seguiremos, trabajando para cumplirle a Guadalajara”.

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Comentarios