Viernes, 12 de Abril 2024
Jalisco | Los usuarios podrán viajar en camión desde ciudades pequeñas a precios accesibles

Estrena aeropuerto terminal de enlace terrestre

Esperan incremento de hasta 25% en tráfico de pasajeros por temporada decembrina

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), operador de la terminal aérea tapatía, presentó la mañana de este jueves las instalaciones de la Terminal de Enlace Terrestre del Aeropuerto.

El director de Relaciones Institucionales del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), Miguel Aliaga Gargallo, explicó los beneficios que significará a los pasajeros: podrán viajar desde ciudades pequeñas a precios accesibles a través de camiones, si es que cuentan con su boleto de avión.

“Lo que estamos haciendo en algunos de los casos es traernos aquellos autobuses que estaban haciendo parada en la terminal y que no tenían un lugar especifico; hoy en día tenemos esto y además se contará con servicio gratuito hacia el aeropuerto”.

Las personas podrán llegar al aeropuerto con tarifas que van desde los cinco hasta los 40 pesos.

En otro tema, el directivo indicó que por las fiestas decembrinas esperan incremento en tráfico de pasajeros de entre 20% y 25 por ciento.

“Estaremos esperando un incremento entre 20% y 25% de pasajeros en horas pico y días pico que equivale a 20 mil pasajeros por día a los que estamos esperando a partir de éste fin de semana y las dos últimas del año”.
 
EL INFORMADOR / ANA ALACARAZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones