Martes, 30 de Abril 2024
Jalisco | La policía vial comenzará operativo a partir de las 16:00 horas en el Centro Histórico

Este jueves, cierres viales por Visita a los Siete Templos

La policía vial comenzará el operativo a partir de las 16:00 horas en el Centro Histórico

Por: EL INFORMADOR

Se cerrará a la circulación la Avenida Alcalde y 16 de Septiembre. ARCHIVO /

Se cerrará a la circulación la Avenida Alcalde y 16 de Septiembre. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (16/ABR/2014).- La Policía Vial del Estado informó que, con motivo de la Semana Santa y Pascua, realizará un gran despliegue de personal en apoyo a los feligreses que acudan a los diversos templos, tanto de la Zona Metropolitana de Guadalajara  como del interior del Estado.
 
Se ofrecerá atención desde el día jueves 17 a partir de las 16:00 horas en el primer cuadro de la ciudad con motivo de la Visita de los Siete Templos", por lo que dio a conocer que dispondrá de personal operativo  para salvaguardar la seguridad vial de los feligreses que se dan cita.
 
Por lo anterior, se prevén los cierres a la circulación vial de la Avenida Alcalde y 16 de Septiembre, desde Miguel Blanco hasta Hospital y de la Calzada Independencia hasta Zaragoza.
 
Sin embargo, desde muy temprana hora se desplegará personal en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe, el templo de El Sagrario, Sagrado Corazón de Jesús, el Perpetuo Socorro, San Antonio de Padua, entre otros templos más, ubicados en la ZMG.
 
Debido a la gran afluencia peatonal y vehicular que se presenta en el lugar, durante todo el período vacacional, también se desplegará personal de la Policía Vial en el Mercado de San Juan de Dios y la zona comercial de Obregón.
 
Judea de San Martín de las Flores de Abajo, Tlaquepaque
 
La Policía Vial también informó que estará presente en la "Judea en vivo en San Martín de las Flores de Abajo" el jueves 17 y viernes 18 de abril; iniciará con operativo para limpieza de vehículos chatarra, así como los "Viacrucis Vivientes" que se realizarán en San Pedrito y Toluquilla, a donde asiste gran cantidad de feligreses, por lo que se harán los cierres pertinentes para garantizar la circulación vehicular en la ruta predestinada y con los cierres a la circulación de la Delegación Municipal.
 
Los despliegues se realizarán  en las inmediaciones de la Parroquia Santa Sofía, San Pedro, Sangre de Cristo y San Martín de las Flores
 
Estado de Fuerza
 
Para este operativo vacacional de Semana Santa y Pascua 2014 se desplegarán en toda la Entidad un estado de fuerza de mil 903 elementos de la Policía Vial, mismos que serán apoyados por 247 motopatrullas, 371 autopatrullas, 145 bicicletas, 8 grúas y dos unidades móviles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones