Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Jalisco | Tras el accidente vial en el que se vio involucrado, afirma que buscan desprestigiarlo

Es una campaña de desprestigio: Cortés Berumen

El alcalde de Tlaquepaque asegura que los heridos recibieron atención inmediata

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Aclara el presidente municipal de Tlaquepaque, Hernán Cortés Berumen, que los comentarios negativos en torno al incidente vial en el que se vio envuelto el pasado lunes, en el que se dijo había muerto una persona y él salió huyendo, "es el afán de algunas personas de desprestigiarlo".

"Es otro hecho que por sí solo desmiente y desvirtúa lo que está sucediendo en este momento, y que pudiera ser aparentar que es una campaña de desprestigio con datos falsos de lo que allí está aconteciendo".

El lunes, Cortés Berumen, junto al director de Desarrollo Social de Tlaquepaque, Sergio Silva Núñez, transitaban en el auto oficial del presidente, el cual conducía su chofer, cuando de pronto se vieron inmersos en un accidente en el que participaron dos coches más.

Este miércoles, Cortés Berumen ofreció una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Tlaquepaque en la que relató que uno de los heridos, José Alfredo Verduzco, es el que resultó con mayor gravedad, con costillas rotas y contusión cerebral; la otra persona salió ilesa, pero a los dos, apuntó, se les otorgó la atención inmediata.

Tanto Cortés Berumen como Silva Núñez tuvieron contusiones a nivel cervical, por lo que fue necesario que se pusieran collarín.

EL INFORMADOR/ Thamara Villaseñor

Temas

Lee También

Comentarios