Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | Tomás Coronado Olmos, procurador del Estado, dio el banderazo de salida a las nuevas unidades adquiridas para la PGJE

Entregan vehículos nuevos a policías investigadores

Estas unidades representan una inversión total de 26 millones 267 mil 934 pesos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado ( PGJE) realizó, por medio de su titular, Tomás Coronado Olmos, la entrega de 127 automotores que serán utilizados en diversas áreas de la institución.

De los 127 vehículos, 36 son camionetas que corresponden a la marca Toyota, Hilux, otros 37 son vehículos Chevrolet Malibú, mientras que nueve, son camionetas Toyota tipo Van, que serán utilizadas como agencias del Ministerio Público itinerantes, es decir móviles, y otras 45, son camionetas de la marca Mitsubishi modelo L200.

Dichos automotores fueron asignados a las delegaciones regionales de los Altos Norte, Altos Sur, Costa Sur, Zona Centro, Ciénega, Costa Norte, Sierra Occidental, Zona Sur y Valles.

De igual manera, otras áreas también beneficiadas serán la Policía Investigadora, Coordinación General Administrativa, Dirección de Recursos Materiales, Visitaduría, Atención a Víctimas del Delito, las Subprocuradurías A, B, C y D, así como también Comunicación Social.

Dichas unidades representan una inversión total de 26 millones 267 mil 934 pesos.

El banderazo de salida, de los vehículos, fue dado por el procurador Tomás Coronado Olmos, quien manifestó que dicha asignación es una inversión para mejorar los servicios que se ofrecen en la PGJE.

De igual manera, en el evento estuvieron presentes los subprocuradores de las áreas antes citadas, así como delegados regionales, coordinadores de área, personal de la Policía Investigadora y administrativo.

Temas

Lee También

Comentarios