Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Jalisco | El Semefo aún no determina las causas del fallecimiento

Encuentran cuerpo de un hombre asesinado

Elementos de la Policía zapopana encontraron el cadáver durante un recorrido de vigilancia

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Durante la madrugada de ayer, en el municipio de Zapopan, elementos de la Policía encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se presume fueron a “tirarlo” en una zona solitaria.

Los hechos se registraron cuando elementos de dicha corporación circulaban, en su recorrido de vigilancia, sobre la calle Prolongación 5 de mayo, entre Aviación y Camino Real a Zapopan.

Al pasar por ahí, se percataron de que a mitad de la calle, se encontraba el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba diversos golpes en su cuerpo, por lo que al acercarse y observarlo detenidamente, se dieron cuenta que también traía atado un cinturón en el cuello. Tras revisar e inspeccionar la zona se percataron de que no se encontraba algún indicio en el lugar, como para determinar que el hombre, únicamente fue “tirado” en el lugar.

Será personal del Servicio Médico Forense quien determine las causas exactas de su fallecimiento, luego de practicarle la autopsia de ley correspondiente, además de tratar de revelar su identidad

Temas

Lee También

Comentarios