Sábado, 26 de Abril 2025
Jalisco | También se prevé la distribución suero oral y de tratamientos para desparasitar

En marcha, semana de vacunación para niños y adultos mayores

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Jalisco pretende la realización de un millón 413 mil 962 acciones preventivas entre la población derechohabiente

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Inició la Tercera Semana Nacional de la Salud, que comprende la realización de un millón 413 mil 962 acciones preventivas del Instituto Mexicano del Seguro Social a favor de la salud de la población derechohabiente.

“Necesitamos la colaboración de todos los padres de familia para que sus hijos reciban las vacunas de manera oportuna, ya sea en su domicilio, escuela o en la Unidades de Medicina Familiar del IMSS”, dijo el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social ( IMSS) en Jalisco, Benito Gerardo Carranco Ortiz.

La semana nacional concluirá el próximo viernes 10 de octubre, la cual incluye la aplicación de biológicos contra el sarampión, rubéola, parotiditis, tosferina, tétanos, difteria, hepatitis B, meningitis por Haemophilus influenza, poliomielitis, tuberculosis meníngea, neumonía en niños y adultos mayores.

También se prevé la distribución suero oral y de tratamientos para desparasitar.

EL INFORMADOR/ LMAM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones