Lunes, 20 de Enero 2020
Jalisco | El hoy muerto, cayó a las aguas de una laguna

Descuido en carretera Chapala, deja como saldo un muerto

Personal de Protección Civil acudió para rescatar el cuerpo

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Hoy por la madrugada fue recogido en la carretera Chapala – Guadalajara, a unos 500 metros del periférico, a la altura de la colonia Las Pintitas de Abajo, en Tlaquepaque, Carlos Armando Merlos Carmona, de 29 años, muerto en un choque con volcadura.

El occiso viajaba en una camioneta Ford, 350 con camper, placas MV-47840, de Michoacán, pero se detuvo en el acotamiento para bajar a orinar y fue impactado por un vehículo Ford Ranger, modelo 193, color tinto con matrícula AM-05131 de Baja California.

El pickup Ranger era conducido por Héctor Román Luna Gutiérrez, de 19 años, vecino de la calle Güilillas, en Ixtlahuacán de los Membrillos, quien fue detenido. Él era acompañado de un primo de nombre Fernando Luna Siordia, de 21 años, y los dos resultaron con lesiones leves.

Al parecer luego del impacto el hombre cayó en las aguas de una laguna que se ubica junto al acotamiento, de donde fue rescatado por personal de Protección Civil.

Fue reconocido de forma oficial por su hermano Leopoldo Merlos Carmona, de 37 años, quien refirió que su consanguíneo tenía domicilio en la calle Emiliano Zapata, en el poblado de Tuxpan, en el estado de Michoacán.

El legista reportó que el deceso se debió a contusiones de tercer grado en tórax y abdomen.

Temas

Lee También