Jueves, 13 de Febrero 2025
Jalisco | Este curso será impartido para empleados del poder legislativo

Declaran inaugurado curso con maestría en derecho

El diputado explicó que la intención de este posgrado es capacitar a los empleados de la 59 Legislatura

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUN/2010).- El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado José Antonio de la Torre Bravo, dio la declaratoria inaugural del curso que iniciará con la maestría en Derecho y se impartirá a empleados del poder legislativo.

El diputado explicó que la intención de este posgrado es capacitar a los empleados de la 59 Legislatura y servirán para consolidar el trabajo legislativo, tener asesores especialistas en derecho y juristas más capaces, así como servidores públicos más comprometidos con la sociedad.

Esta maestría tendrá orientación en derecho constitucional parlamentario y tendrá el aval del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades así como de la Coordinación de Posgrado en Derecho de la UdeG, a trevés del Instituto de Investigación y Estudios Legislativos.

Este curso académico se encuentra inscrito en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad y por lo tanto tiene reconocimiento del CONACYT.

EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones