Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Jalisco | Tlajomulco reforzará la Dirección de Seguridad Pública con 90 policías

Contratarán más policías en 2009 en Tlajomulco

En sesión de Ayuntamiento de Tlajomulco, se presentó la propuesta de Presupuesto de Egresos para 2009

Por: EL INFORMADOR

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA.- Ayer, en sesión de Ayuntamiento de Tlajomulco, se presentó la propuesta de Presupuesto de Egresos para 2009, el cual tendrá una variación en el rubro de servicios personales, debido a que este mes el municipio reforzará la Dirección de Seguridad Pública con 90 policías.

El año pasado, el municipio tenía un presupuesto de 324 millones 080 mil 466 pesos, que fueron destinados para el pago de la nómina. Para 2009, el Ayuntamiento tiene presupuestado gastar 366 millones 136 mil 091 pesos.

El presidente municipal explicó que para el próximo año, su gobierno se basará en fortalecer el área de Seguridad Pública, para ellos además de contratar con estos nuevos elementos comprarán 25 camionetas, así como un numero similar de motocicletas y armas.

Además precisó que también se trabajará en el área educación por lo que se construirán dos preparatorias, mientras que en obra pública concluirá los proyectos que en 2008 no se pudieron terminar.
Este año Tlajomulco ejerció un presupuesto de 979 millones 223 mil 120 pesos, y se espera que para el próximo año el presupuesto tenga un pequeño incremento a 982 millones de pesos.


EL INFORMADOR/ Mardia Mendoza

Temas

Lee También

Comentarios