Lunes, 13 de Octubre 2025
Jalisco | Era novia de un hombre que fue encontrado asesinado el pasado domingo 27

Consignan a mujer relacionada con tres robos de vehículos

Era novia de un hombre que fue encontrado asesinado el pasado domingo 27

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (02/DIC/2011).- Ya fue consignada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), una mujer relacionada con el robo de tres vehículos a mano armada y que era novia de un hombre que fue encontrado asesinado el pasado domingo 27, en la colonia Morelos; ella señaló que fue el ahora occiso quien le dejó dos de los automotores mal habidos.

Se trata de Lorena González Mayoral, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Monte Atlas, de la colonia Independencia, en Guadalajara, quien dijo ser estudiante de derecho, en una universidad privada, y quien ya fue consignada al Juzgado Noveno de lo Penal por el delito de robo calificado.

Ella fue detenida por policías municipales de Guadalajara, el pasado 29 de noviembre, cerca de donde vive, cuando circulaba en auto Mazda, en color negro, de modelo 2009, con placas sobrepuestas AHM-9255, del estado de Baja California, el cual contaba con reporte de robo del 5 de agosto de 2011, a mano armada, en el cruce de la Avenida Américas y la calle Reforma, en la colonia Ladrón de Guevara. Además, en la cochera de su casa le encontraron un Mercedes Benz, en color negro, con placas de circulación 445-WTX, del Distrito Federal, que también contaba con reporte de robo en Miami, Florida, con violencia.

En las investigaciones realizadas por la División de Robo de Vehículos, la mujer fue reconocida como participante en el robo a mano armada de un auto Minicooper, modelo 2012, con placas JJL-1662, de color azul, ocurrido el 5 de noviembre de 2011, en el cruce de Morelos y Federalismo, en Guadalajara.

La mujer dijo que los dos primeros vehículos le fueron proporcionados por su novio Luis Felipe García Guzmán, quien fue encontrado muerto el pasado 27 de noviembre, en el cruce de las calles Halcón y Cóndor, de la colonia Morelos, por una contusión difusa de cráneo, coadyuvada por hemorragias por sección de vasos de ambas muñecas y otros órganos.

La detenida ya fue trasladada al reclusorio femenil.

EL INFORMADOR / MARTÍN PATIÑO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones