Martes, 21 de Enero 2020
Jalisco | Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a David Izas Ramírez, alias “El Davisillo”

Consignan a lavacoches acusado de homicidio

Al detenido se le acusa de ocasinarle la muerte a Abel Muñoz Velasco, de 32 años de edad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, fue enviado al reclusorio preventivo metropolitano, el lavacoches David Izas Ramírez, alias “El Davisillo”, de 32 años, quien también se hace llamar David Isaac Ramírez, David Isaac Colmena y David Javier Hernández Hernández, con domicilio en una casa de huéspedes ubicada en la calle 5 de Mayo, colonia San Juan de Dios, en Guadalajara.

Él está acusado de los hechos en los que murió Abel Muñoz Velasco, de 32 años, sin domicilio fijo que también se dedicaba a lavar vehículos y que fue acuchillado en cinco ocasiones por el ahora detenido y otros dos sujetos que se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron el pasado 19 de mayo, alrededor de las 13:45 horas, afuera del número 33 de la calle Aldama, entre la Calzada Independencia y 20 de Noviembre.

Tras un altercado entre el ahora fallecido y tres sujetos, aquél fue lesionado a cuchilladas en el lado derecho del tórax, el hombro y el brazo derecho.

Vecinos del lugar, refirieron que al ahora muerto lo conocían como “El Mudo” y era un lavacoches que andaba por la zona.

Señalaron que uno de los agresores era “El Davisillo” quien vivía en los hoteles de la zona y fue capturado a poco de los hechos por la Policía Municipal de Guadalajara.

El detenido, quien fue entregado a la división de homicidios intencionales cuenta con las fichas 92,148 y 137,303, ambas por el delito de robo calificado y ya fue consignado ante el juez Décimo Tercero por homicidio calificado.

Temas

Lee También