Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Jalisco | El Comité de Adquisiciones aprobó comprar desfibriladores, malla sombra y retapizado

Congreso local adjudica compra para mantenimiento y rehabilitación

El Comité de Adquisiciones aprobó adquirir desfibriladores, malla sombra y retapizado de sillas
Los diputados también acordaron emitir las bases para los procesos de licitación de compra de una camioneta de carga. TWITTER / @LegislativoJal

Los diputados también acordaron emitir las bases para los procesos de licitación de compra de una camioneta de carga. TWITTER / @LegislativoJal

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2017).- Vía adjudicación directa, el Comité de Adquisiciones del Congreso del Estado aprobó la compra y contratación de algunos servicios, para el mantenimiento y rehabilitación de las instalaciones del Poder Legislativo. El monto total de lo gastado ascendió a 468 mil 428 pesos.
 
Se avaló la contratación de retapizado de sillas y sillones con un costo de 102 mil 892 pesos, con la empresa Concepto Rojo. También se autorizó la contratación del servicio de pensión para el resguardo de 14 vehículos propiedad del Congreso, el costo será de 127 mil 680 pesos por un año de contrato con la compañía Empresas Urbanas.
 
El comité dio luz verde a la adquisición e instalación de "malla sombra", que se colocará en el patio central del edificio de avenida Hidalgo. El gasto fue de 71 mil 340 pesos con la proveedora Brenda Elizabeth Huerta.
 
En la lista de compras autorizadas figura la adquisición de equipo desfibrilador para los dos edificios del Congreso. Por este servicio se pagarán 86 mil 652 pesos a la empresa GEMSO, S.A. de C.V. Además, se aprobó la adquisición de una hidrolavadora, bombas, motores de jardinería que sumaron 39 mil 904 pesos.
 
Los integrantes del comité también acordaron emitir las bases para los procesos de licitación de compra de una camioneta de carga, renovación de luminarias en el salón de plenos del Congreso, contratación de seguros de vida para los más de 600 empleados de base del Legislativo y compra de artículos de limpieza.
 
EL INFORMADOR / RODRIGO RIVAS

Temas

Lee También

Comentarios