Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Jalisco | Guadalajara informa que participaron alrededor de dos mil 200 personas

Concluye consulta pública para actualización de Planes Parciales

El Ayuntamiento de Guadalajara informa que participaron alrededor de dos mil 200 personas
El Ayuntamiento resalta que durante todo el proceso la gente ha sido fundamental para decidir el futuro del municipio. ESPECIAL / Gobierno de Guadalajara

El Ayuntamiento resalta que durante todo el proceso la gente ha sido fundamental para decidir el futuro del municipio. ESPECIAL / Gobierno de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUL/2017).- La etapa de consulta pública para la actualización de los Planes Parciales concluyó este viernes, con una participación de alrededor de dos mil 200 personas, informó el Gobierno de Guadalajara.

La consulta, realizada del 1 de junio al 14 de julio, fue por el proceso que comenzó hace un año con la presentación del POTMet.

La zona donde se recibieron más folios fue Minerva, seguida de la Zona Centro, Huentitán y en cantidades similares Oblatos, Tetlán, Olímpica y Cruz del Sur. La actualización de los 53 Planes  parciales comenzó el mes de mayo con 7 Talleres de Diagnóstico, uno por cada zona de la ciudad.

El Ayuntamiento resalta que durante todo el proceso la gente ha sido fundamental para decidir el futuro del municipio, además de resaltar que ha sido abierto, participativo y transparente para el bien de la ciudad.

SABER MÁS

Puedes encontrar más información sobre el proceso de los planes parciales en el siguiente enlace: http://guadalajara.gob.mx/planes-parciales.

 

Temas

Lee También

Comentarios