Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Jalisco | El objetivo principal del curso, fue buscar estrategias de convivencia con la sociedad

Concluye capacitación de la Policía Colombiana a policías del Estado

En el curso de capacitación participaron 47 elementos de distintas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA.- Ayer por la mañana concluyó el diplomado impartido por la Policía Nacional de Colombia a 47 elementos de distintas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
En la clausura de dicha capacitación denominada “Policía Comunitaria”, estuvo presente el titular de tal dependencia Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.
El objetivo principal del curso, fue buscar estrategias de convivencia con la sociedad para que los operativos se encuentren cada vez más cercanos a la gente para quien se trabaja.
Teniendo como marco la Cámara Nacional de Comercio, el Secretario de Seguridad Pública agradeció también al gobierno de Colombia por tal apoyo que se le ha brindado a Jalisco en materia de capacitación.
Asimismo, entre las actividades que realizaron los policías que recibieron el curso, estuvo el acercamiento con gente de la colonia Jalisco en donde se hicieron trabajos de acercamiento con los colonos para abordar temas de seguridad. La capacitación tuvo duración de casi un mes.

EL INFORMADOR 24/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios