Domingo, 02 de Noviembre 2025
Jalisco | Corredor industrial de El Salto

Choque en El Salto deja una mujer herida

La otras dos jóvenes involucradas en el accidente resultaron ilesas

Por: EL INFORMADOR

EL SALTO, JALISCO (15/MAY/2010).- Esta tarde se reportó un accidente en el corredor industrial de El Salto donde se involucraron dos vehículos. Al lugar se enviaron dos patrullas.

s="MsoNormal"> Al arribar, los oficiales encontraron que una camioneta Jepp Grand Cherokee, con placas de Jalisco había impactado de costado contra un Jetta, con placas de Colima.

Debido al impacto, una joven de nombre Marisela Rosas Romo quedó prensada dentro del auto compacto, razón por la cual fue utilizado el equipo de rescate ur

bano, mejor conocido como “las quijadas de la vida”.

Después de ser liberada, la unidad de auxilio médico de El Salto para brindar atención adecuada.

La conductora del Jetta, Karla Janette Jiménez, no presentó lesiones, al igual que la ùnica tripulante de la camioneta, de nombre Marisol Sandoval.

Para cumplimiento del servicio se contó con la colaboración de oficiales de la Policía municipal de El Salto, Secretaría de Vialidad y Transportes, Servicios Médicos Municipales, así como de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de El Salto.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones