Lunes, 27 de Enero 2020
Jalisco | La detención fue hecha, gracias a un reporte ciudadano

Capturan a presunto ladrón

Los policías arrestaron a José Abraham Mercado Vargas, de 30 años de edad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Oficiales de la Policía de Guadalajara detuvieron en la colonia Circunvalación Oblatos, a un hombre que se introdujo en un domicilio presuntamente para robar.

Los gendarmes arrestaron a José Abraham Mercado Vargas, de 30 años de edad, avecindado en la calle andador Eduardo del Valle, en la colonia El Zalate.

Una hora después del mediodía, el Centro Integral de Comunicaciones (CEINCO) alertó a elementos de policía a cargo de la patrulla G5025 en el sentido de que en la confluencia de la avenida Circunvalación y la calle Francisco Villa, reportaron a un sujeto asaltando, por lo que los policías acudieron a verificar.

A su arribo, los uniformados se entrevistaron con unas personas, quienes les informaron que un sujeto, del cual proporcionaron sus características, se introdujo a un domicilio para llevarse varios objetos. Los agentes emprendieron la búsqueda del presunto ladrón.

Los patrulleros ubicaron a Mercado Vargas en el cruce de la avenida Circunvalación y la calle Ignacio Macháin, el individuo viajaba como pasajero en un taxi, por lo que los oficiales le marcaron el alto.

Al ahora detenido se le aseguraron varias alhajas de metal amarillo, un reloj, una cámara de video, un reproductor de discos compactos, una agenda digital, el afectado reconoció todas sus pertenencias y pidió se proceda conforme lo marca la Ley.

José Abraham fue trasladado a las instalaciones de los Juzgados Municipales, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su situación legal.

Temas

Lee También