Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Jalisco | Director de Policía Municipal se lesiona de un balazo en un pie

Camión del transporte público provoca la muerte de una persona

Un hombre, que aún se encuentra sin ser identificado, se convirtió en una víctima mortal del transporte público, tras haber sido atropellado

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA.- Durante la tarde de ayer en el cruce de las avenidas Insurgentes y Lázaro Cárdenas un hombre fue atropellado por un midibús de la ruta número 20, del Sistecozome, cuyo conductor huyó del lugar del accidente, luego de percatarse que había arrollado al hombre, quien alcanzó a llegar con vida al Hospital Regional del IMSS, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, minutos más tarde falleció.

El cuerpo del desconocido no pudo ser identificado plenamente, debido a que no contaba con ninguna credencial entre sus ropas.
En tanto, el agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, ordenó que el cuerpo fuera enviado para la práctica de la necropsia de ley correspondiente, al mismo tiempo que dio inicio con la averiguación previa del caso.

Director de Policía Municipal se lesiona de un balazo en un pie

Armando Partida Zamudio, director de la Policía Municipal de este puerto, se lesionó de un balazo en el pie derecho con su arma larga, al dispararse accidentalmente cuando se disponía a revisar un auto en el que supuestamente viajaban unos ladrones que minutos antes habrían cometido un robo. De acuerdo a fuentes de la propia Policía Municipal, la tarde de ayer se reportó acerca de un servicio, en el que varios sujetos habían robado una carnicería, ubicada en la colonia Ramblases, por lo que se inició una persecución en donde participó Partida Zamudio, sin embargo al momento en que el director de la corporación tomó su arma larga, calibre .223, también conocida como R-15, cortó cartucho y se le salió un disparo, lesionándose en el pie derecho. Por lo que rápidamente fue trasladado por sus escoltas hasta un hospital particular, donde su estado de salud fue reportado como estable.

EL INFORMADOR/Miguel Ángel Infante/Corresponsal.

Temas

Lee También

Comentarios