Jueves, 30 de Mayo 2024
Jalisco | Un hombre perdió la vida después de impactarse contra un poste en Carretera a Chapala

Breves de seguridad

Un hombre perdió la vida después de impactarse contra un poste en Carretera a Chapala

Por: EL INFORMADOR

Choque provoca la muerte de motociclista

TLAQUEPAQUE, JALISCO (12/DIC/2010).- Un hombre, de entre 30 y 35 años de edad, perdió la vida luego de impactarse contra un poste de teléfonos. Los hechos ocurrieron sobre la Carretera a Chapala en el municipio de Tlaquepaque.

El accidente ocurrió sobre los carriles que conducen de Lázaro Cárdenas hacia el Anillo Periférico, a unos 500 metros de esta última vialidad, en la colonia La Micaelita.

Tras el accidente, la víctima quedó boca abajo sobre la maleza entre el poste con el que se impactó y unos árboles, justo a un metro de la cinta asfáltica.

El fallecido vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una chamarra del mismo color, y solamente un tenis blanco, ya que le otro salió expulsado durante el choque.

Paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero constataron el deceso del afectado, quien sí portaba casco de seguridad, pero se partió en dos tras el impacto; la motocicleta quedó a siete metros del cadáver.

Las autoridades resguardaron el área hasta el arribo del Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente fue llevado a la morgue de la ciudad, donde se espera que sea identificado y reclamado de manera oficial por algún familiar.


Muere hombre tras riña


Tras una riña ocurrida en el municipio de Guadalajara, un hombre resultó gravemente lesionado con un arma punzocortante; instantes después murió, cuando era atendido en un puesto de socorro.

La víctima, quien no ha sido identificada, aparentaba una edad de aproximadamente 40 años. La agresión ocurrió en el cruce de las calles Esteban Alatorre y Felipe Ángeles y su agresor está identificado como un "apartalugares" de la zona.

De acuerdo con personal médico, el individuo presentó una herida penetrante en el pecho, a la altura del corazón.

Paramédicos de la Cruz Verde Ruiz Sánchez trasladaron al herido a esa unidad médica, donde minutos después de ingresado pereció en sala de shock.

Agentes de la Procuraduría estatal cuestionaron a un testigo del hecho para tratar de dar con el responsable, sin embargo no hubo detención alguna.

El cadáver será llevado al anfiteatro de la ciudad para la identificación oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones