Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Fueron necesarias más de 12 horas de labores para rescatar los restos

Bomberos de Guadalajara rescatan cuerpo de la Barranca de Huentitán

Fueron necesarias más de 12 horas de labores para rescatar los restos

Por: EL INFORMADOR

Se requirió apoyo del helicóptero Zeus para extraer el cuerpo de la barranca. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

Se requirió apoyo del helicóptero Zeus para extraer el cuerpo de la barranca. ESPECIAL / Bomberos de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2017).- Un cuerpo con varios días de evolución cadavérica fue rescatado este martes por bomberos de Guadalajara del punto conocido como Charco del Caimán, en la Barranca de Huentitán.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara recibieron cerca de las 10:30 horas, reportes de un cuerpo flotando en este punto. Un comandante junto con siete elementos iniciaron la búsqueda pero debido al difícil acceso del lugar el personal de bomberos demoró casi una hora en arribar al lugar.

En el punto fue encontrado el cuerpo semidesnudo de un hombre de entre 20 y 30 años; autoridades informaron que aparentaba varios días de evolución cadavérica.

Ya que el Charco del Caimán se encuentra en los límites territoriales del municipio de Tepatitlán, fue necesario dar parte a las autoridades municipales. Además por las complicaciones del terreno se requirió apoyo del helicóptero “Zeus” de Policía de Guadalajara.

Luego de más de 12 horas de trabajo los bomberos tapatíos lograron extraer los restos, que fueron llevados al Puente de Arcediano donde fueron entregados al Semefo.

Las autoridades no informaron si se conoce la identidad del fallecido si existen indicios para conocer la posible causa de muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones