Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Jalisco | Las agencias integradoras, las cuales atienden al público de lunes a viernes, no laborarán el lunes 17 de marzo y el viernes 21 de marzo

Atenderá personal de guardia dependencias de Jalisco en vacaciones

El gobierno de Jalisco informó que las áreas que se encargan de atender homicidios, secuestros, extorsiones, robo a vehículos de carga y robo a bancos de la procuraduría estatal, laborará con guardias

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, personal de guardia de diversas dependencias atenderá a la ciudadanía para afectar lo menos posible a la población en los diversos trámites y asuntos que al Poder Ejecutivo competen.
El gobierno de Jalisco informó que las áreas que se encargan de atender homicidios, secuestros, extorsiones, robo a vehículos de carga y robo a bancos de la procuraduría estatal, laborará con guardias para atender cualquier denuncia o asunto que se presente las 24 horas.
Las agencias del Ministerio Público adscritas a los diferentes puestos de socorro de la zona metropolitana también laborarán las 24 horas de los siete días de la semana.
Las agencias de la Subprocuraduría B, en donde se pueden denunciar fraudes, abuso de confianza, delitos cibernéticos y despojos, estarán funcionando de 8:00 a 21:00 horas toda la semana.
Las agencias integradoras, las cuales atienden al público de lunes a viernes, no laborarán el lunes 17 de marzo y el viernes 21 de marzo.
En el interior del estado se laborará con guardias para atender cualquier contingencia o hecho que requiera la intervención del Ministerio Público, a través de las 12 delegaciones regionales que la procuraduría estatal tiene distribuidas de manera estratégica en la entidad.
Las agencias del Ministerio Público adscritas a los juzgados penales y juzgados de menores trabajarán en sus horarios habituales, a excepción del lunes 17 y el viernes 21 de marzo, en los que estarán de guardia los adscritos a los juzgados en turno.
La Secretaría de Finanzas informó que en vísperas de vencimientos de algunos impuestos estatales, así como tenencia vehicular el 31 de marzo y el descuento de 30% en refrendo, las recaudadoras estatales permanecen abiertas el lunes 17, martes 18, miércoles 19, así como la semana que comprende de lunes 24 al lunes 31 de marzo.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco tendrá guardias (con excepción de sábado y domingo) en sus áreas operativas, para ofrecer servicios a la población que lo requiera.
El Módulo de Atención al Turista, ubicado en palacio de gobierno, atenderá al público de 9:30 a 18:30 horas; y el que se encuentra en el aeropuerto de esta ciudad, de 8:00 a 19:00 horas.
La Secretaría de Vialidad y Transporte indicó que las oficinas de choques y libertad de vehículos, inconformidades, ventanilla multitrámite, relaciones públicas, folios y folderas, trabajarán con guardias de las 9:00 a 15:00 horas.


NTX 14-03-2008 11:00 LNA

Temas

Lee También

Comentarios