Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Jalisco | Pérez Camarena explicó que actualmente el instituto cuenta con 90 centros de atención a la mujer

Aspira IJM a ejercer 22 millones de pesos en el 2009

El Instituto Jalisciense de las Mujeres (IJM) propone un incremento presupuestal de aproximadamente tres millones de pesos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En el proyecto presupuestal para el 2009 que analiza el Poder Legislativo, el Instituto Jalisciense de las Mujeres (IJM) propone un incremento presupuestal de aproximadamente tres millones de pesos; es decir pretenden ejercer 22 millones de pesos con el presupuesto que se les asignó para este año que llegó a los 19 millones. Asi lo  explicó la titular de la dependencia, Carmen Lucía Pérez Camarena.

"Pedimos 22 millones (de pesos) para fortalecer los servicios con los que contamos, buscamos más cobertura y le apostamos a institucionalizar en cada municipio el trabajo de los institutos de la mujer".

Pérez Camarena explicó que actualmente el instituto cuenta con 90 centros de atención a la mujer, aunque reconoció que ello "no significa que están bien conformados, porque hay algunos que cuentan con mayor capacidad que otros".

La funcionaria dijo además, que esperan recursos federales hasta por 11 millones de pesos, cantidad similar a la que la federación le asigó al Instituto Jalisciense de las Mujeres este año.

EL INFORMADOR/ Zaira Ramírez

Temas

Lee También

Comentarios