Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Septiembre 2019
Jalisco | Fue localizado en el interior de una camioneta con una herida de bala

Asesinan a hombre en Puerto Vallarta

Fue localizado en el interior de una camioneta con una herida de bala

Por: EL INFORMADOR

Policias Municipales acudieron tras el reporte de los vecinos. EL INFORMADOR / S. Blanco

Policias Municipales acudieron tras el reporte de los vecinos. EL INFORMADOR / S. Blanco

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2014).- Una persona fue asesinada a balazos la noche de este viernes en el municipio de Puerto Vallarta; conducía un vehículo cuando lo mataron, informó la Fiscalía General del Estado.

El incidente ocurrió alrededor de las ocho de la noche. Policías municipales fueron alertados por un reporte de una agresión en el cruce de las calles Víctor Iturbide y Alemania, en la colonia Brisas del Pacifico.

Los oficiales confirmaron la alerta en el lugar, donde encontraron una camioneta Chevrolet Silverado gris modelo 99, placas JN-44080. Dentro, en el asiento del conductor se hallaba el cadáver de Felipe García González, de 36 años, vecino de la colonia Joyas del Pedregal en ese municipio. La persona presentaba una herida de bala. Se dio aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Fue la cuñada del hombre quien lo identificó. Testigos oculares informaron a las autoridades que poco antes varios sujetos a bordo de una camioneta Cheyenne blanca abrieron fuego en contra del vehículo de la víctima, que a consecuencia de las lesiones perdió el control y se fue a estrellar en contra de un árbol.

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. De entre los presentes no se logró averiguar cuál fue el motivo de la agresión.

Temas

Lee También

Comentarios