Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Junto a los cuerpos había una bolsa de plástico que al parecer contenía droga

Asesinan a balazos a dos personas en Tlajomulco

Junto a los cuerpos había una bolsa de plástico que al parecer contenía droga

Por: EL INFORMADOR

Autoridades estiman que al momento de encontrar los cuerpos tenían unas doce horas de haber sido asesinados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades estiman que al momento de encontrar los cuerpos tenían unas doce horas de haber sido asesinados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2016).- La mañana de este jueves se encontraron los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos en Tlajomulco de Zúñiga, confirmaron autoridades. Las habían matado a balazos en el transcurso de la madrugada.

Aproximadamente a las nueve de la mañana autoridades recibieron el reporte de dos personas inconscientes tiradas sobre la calle Laurel al cruce con Girasol en El Zapote del Valle, Tlajomulco.

A la llegada de las unidades encontraron a dos personas, hombres de 30 y 35 años aproximadamente, tirados boca arriba junto a una parcela abandonada. Ya estaban muertos. Éstos tenían manchas de sangre por lo que se informó a la Fiscalía General.

Junto a los cuerpos había una bolsa de plástico que al parecer contenía droga, uno de los hombres vestía pantalón deportivo azul, camisa gris y calzaba sandalias. El otro tenía un pantaloncillo de mezclilla, camisa gris, gorra café con naranja y tenis blancos.

Peritos forenses encontraron en el lugar dos casquillos de arma de fuego; no se indicó el calibre. Se estima que al momento de su hallazgo tenían unas doce horas de haber sido asesinados. Fueron trasladados a la morgue a la espera de la autopsia e identificación oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones