Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Jalisco | La pistola tenía seis tiros útiles en el cargador y uno más en la recámara

Aprenden a individuo agresivo en Tlaquepaque

Un hombre que amenazó a otra persona después de que ambos se vieran involucrados en un accidente vial

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Un hombre que amenazó a otra persona después de que ambos se vieran involucrados en un accidente vial, en calles de la colonia Hidalgo, fue detenido por agentes de la Policía de Tlaquepaque la tarde de ayer.
Se trata de Mariano Alejandro Mireles Silva, de 24 años; vecino de la colonia Tetlán del Río Verde, en el Municipio de Guadalajara, quien mencionó dedicarse al comercio de ropa y juguetes.

Fueron los oficiales al mando de la patrulla Tp-101 quienes aprehendieron a este individuo cuando circulaba sobre la avenida Niños Héroes, a su cruce con Guadalupe Victoria, alrededor de las 15:30 horas; esto luego de que –minutos antes–, el hoy detenido sostuvo un enfrentamiento verbal con el conductor de otro vehículo, quien al verse amagado con la pistola, pidió auxilio a los policías.

Una vez enterados, los oficiales se dieron a la búsqueda de Mireles Silva, quien se trasladaba en un automóvil tipo Ibiza en color amarillo, placas JGL-1369, siendo localizado en el cruce en mención.
Tras su arresto, le fue asegurada una pistola calibre .380 con seis tiros útiles en el cargador y uno más en la recámara del arma, misma que llevaba fajada en la cintura.

En su defensa, el agresor justificó la portación del arma decomisada con el discurso de haber sido despojado de 100 mil pesos hace 22 días, los cuales intentaba depositar en un banco por el rumbo de Plaza de la Bandera, en Guadalajara.

No obstante, será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la que se encargue de realizar las investigaciones y determinar la situación legal de este individuo.

Temas

Lee También

Comentarios