Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Jalisco | Se encontró entre las pertenencias de Sánchez Herrera dos credenciales oficiales

Aprehenden a un policía estatal por robo

Al momento de su detención se identificó como elemento activo, sin embargo, se confirmó que tenía aproximadamente tres meses de baja

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Elementos de policía de la Dirección de Seguridad Pública de la Villa Alfarera, lograron la tarde del pasado viernes, el arresto de dos personas que se encontraban en el interior de una tienda de ropa ubicada en la colonia Los Meceros, presuntamente por el delito de robo.

Los individuos aprehendidos son Rodolfo Sánchez Herrera, de 29 años de edad, vecino de la colonia San Martín de la Flores; quien al momento de su detención se identificó como elemento activo de la Policía del Estado, sin embargo, se confirmó que tenía aproximadamente tres meses de baja al momento de ser trasladado, toda vez que prestó sus servicios a esta corporación por espacio de siete años.

Asimismo, se logró la captura de Isidro Delgadillo Ramírez, de 41 años, vecino de la colonia Loma Bonita, en el municipio de El Salto.

Fueron los oficiales al mando de la unidad Tp-109, quienes al realizar su recorrido de vigilancia por la avenida Revolución, en su cruce con la calle Rosales, avistaron a los dos señalados en el interior de un establecimiento dedicado a la venta de ropa, amenazando al propietario del mismo con un cuchillo.

Tras el hecho, los presuntos asaltantes pretendieron escapar una vez que se percataron de la cercanía de los uniformados; sin embargo, fueron sometidos a las afueras del negocio en mención, descubriéndose que tenían ya en su poder una paca de ropa con 20 pantalones.

Una vez detenidos, se encontró entre las pertenencias de Sánchez Herrera, dos credenciales oficiales, así como dos fragmentos de una chamarra con el nombre de la mencionada corporación.

En tanto al valor de las prendas que pretendían sustraer, este ascendía a los seis mil pesos. Por tal motivo, fueron puestos a disposición del Juez Municipal para después ser trasladados a la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien se encargará de la investigación de los hechos y resolverá su situación jurídica.

Temas

Lee También

Comentarios