Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018
Jalisco | Estas zonas son vulnerables a daños cuantiosos por huracanes.

Anuncia Sedesol obras en municipios vulnerables

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) anunció la inversión de siete millones de pesos en Jalisco

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) anunció la inversión de siete millones de pesos en Jalisco, en varias obras que tienen como finalidad el apoyo a comunidades proclives a desastres naturales, en Cihuatlán, Cuautitlán de García Barragán, Villa Purificación y Tomatlán. Autoridades de la Delegación de esta dependencia en Jalisco, sostuvieron reuniones con los presidentes municipales para de definir las estrategias para las acciones del Programa Vivienda Rural en estas zonas.
Una de ellas para este 2008 será apoyar las zonas vulnerables a desastres naturales, como los huracanes, por lo que se realizarán acciones preventivas para que en caso de que ocurran estos fenómenos la población no se vea tan afectada.
Dentro de estos municipios se llevará a cabo un trabajo de forma ordenada conforme a la ubicación territorial de las comunidades, para que localidad por localidad se resuelvan los rezagos en las condiciones físicas de la vivienda, y que dejen de existir los pequeños núcleos marginados; de esta forma todas las familias tendrán la oportunidad de aprovechar los beneficios del programa.
EL INFORMADOR 23-02-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios