Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Jalisco | Este año el apoyo fue de 900 millones de pesos; pedirán mil 200 millones para 2009

Alcaldes solicitan ampliación de presupuesto para obras en la metrópoli

Este miércoles, se llevó a cabo la reunión de la Asociación Intermunicipal, la cual dejó como conclusión el conformar mecanismos de control de confianza para los elementos de Seguridad Pública de todos los municipios

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Presidentes de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) pedirán al gobernador del Estado, Emilio González Márquez, ampliar el presupuesto que se destinará a obras metropolitanas. La intención es que pase de 900 millones de pesos a mil 200 millones.

Este miércoles, se llevó a cabo la reunión de la Asociación Intermunicipal, la cual dejó como conclusión el conformar mecanismos de control de confianza para los elementos de Seguridad Pública de todos los municipios.

El presidente municipal de la Cuna Alfarera, Agustín Ordóñez Hernández, quien también preside esta asociación, señaló que para 2009 se pretende ejecutar un “presupuesto fuerte” para mejorar los trabajos de movilidad en los municipios, sobre todo Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá, para que éstos tengan una mejor comunicación vial.

“Específicamente, en los municipios como Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco, que hemos estado trabajando de forma permanente en el tema de movilidad, queremos que los proyectos de infraestructura sean de una inversión importante a través del Estado y que tengamos como prioridad ampliar una movilidad de calidad, así como el rescate de Espacios Públicos”.

Temas

Lee También

Comentarios