Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Jalisco | En tres hechos distintos, fallecieron las víctimas de los accidentes automovilísticos en carreteras de Jalisco

Accidentes carreteros provocan la muerte de tres personas

En el percance registrado en Tonalá, el conductor del vehículo perdió el control del mismo por conducir a exceso de velocidad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- En tres hechos distintos, igual número de personas perdieron la vida, tras haber participado en accidentes automovilísticos en carreteras de Jalisco.

El primero de ellos se registró durante la madrugada de ayer en el Municipio de La Barca, cuando a la altura del kilómetro 10 de la carretera La Barca-Atotonilco, la volcadura de un Nissan Tsuru, modelo 2008, de color gris, con placas JGK-9840, provocó la muerte de su conductor, un hombre –que no ha sido identificado- de aproximadamente 25 años de edad.

El segundo hecho tuvo lugar en el Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, sobre la carretera Guadalajara-Chapala, donde otro vehículo de similares características que el anteriormente señalado, volcó, muriendo su conductor de aproximadamente 35 años de edad.

La tercera acción se suscitó en el Municipio de Tonalá, sobre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, a la altura del kilómetro 19+500.

En ese sitio, la volcadura de una camioneta de carga cobró la vida de un joven, de 23 años de edad, que viajaba como copiloto, dejando al conductor de la unidad lesionado. La víctima fue identificada como José Luis Hernández y el herido como Alejandro Salcedo González. El accidente ocurrió a la altura donde se encontraba la caseta de cobro, en donde aparentemente el chofer perdió el control de la camioneta, la cual quedó a unos cuatro metros de la cinta asfáltica. El lesionado fue rescatado por bomberos y paramédicos de Tonalá, en tanto que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la calle Belén por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a la espera de que sea reclamado e identificado de manera oficial.

Temas

Lee También

Comentarios