Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Jalisco | Un camión de carga impacta contra un camión de la ruta 78-C

Accidente en Periférico y Parres Arias deja siete heridos

Un camión de carga impacta contra un camión de la ruta 78-C, lo que provocó que la circulación colapsara
La parte izquierda de la unidad se desprendió, produciéndose un boquete en el camión. EL INFORMADOR /

La parte izquierda de la unidad se desprendió, produciéndose un boquete en el camión. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2016).- Un fuerte accidente entre una unidad del transporte público de la ruta 78-C y un camión de carga se registró en Periférico casi a la altura de la avenida Parres Arias, en el municipio de Zapopan, con un saldo de siete personas lesionadas.

 El incidente se registró en el acotamiento de la rúa cuando el chofer del transporte público se detuvo para levantar pasaje y fue impactado por la parte trasera por un camión de volteo, motivo por el cual la parte izquierda de la unidad se desprendió, produciéndose un boquete en el camión, así lo informó Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

 El vehículo pesado que impactó al camión urbano iba cargado con unas ocho toneladas de grava, la cual gran parte quedó derramada sobre la cinta asfáltica.

 El cuerpo de Bomberos de Zapopan intervino en el accidente para retirar la grava, mientras Servicios Médicos Municipales atendió a los lesionados del camión urbano.

 Cinco de los lesionados se reportan en estado leve y dos con lesiones regulares, la circulación en la zona se colapsó en la ruta sur-norte de Periférico y Parres Arias.

Temas

Lee También

Comentarios