Lunes, 20 de Enero 2020
Internacional | El avión de Air France que desapareció esta madrugada con 228 personas a bordo frente a costas de Brasil

Un príncipe, empresarios y políticos viajaban en avión de Air France

También viajaban abordo 58 brasileños

Por: NTX

SAO PAULO, BRASIL.- El príncipe brasileño Pedro Luis de Orleans y Bragança, empresarios y ejecutivos de varias firmas y algunos políticos viajaban en el avión de Air France que desapareció esta madrugada con 228 personas a bordo frente a costas de Brasil.  

Voceros de la familia real Orleans y Bragança, confirmaron a periodistas que el príncipe Pedro Luis, de 26 años y cuarto en la línea sucesoria al trono (desconocido en forma oficial por el Estado republicano), viajaba en la nave.  

Además iban a bordo los políticos italianos Giovanni Batista Lenzi, diputado de la provincia de Trento, y Luigi Zortea, alcalde de Canal San Bovo, además del jefe de gabinete de la Alcaldía de Sao Paulo, Marcelo Parente, quien subió al vuelo en compañía de su mujer.  

Entre los empresarios que viajaban en el vuelo, el cual había sido abordado por 58 ciudadanos brasileños, figuran el presidente de la Compañía Siderúrgica del Atlántico, Eric Heine, y tres funcionarios de la fabricante de neumáticos Michelin.  

El presidente de Michelin para América del Sur, Luis Roberto Anastácio, el director Antonio Gueiros y la ejecutiva de esa firma en Francia, Christine Pieraerts, viajaban en el avión que despegó anoche de Río de Janeiro con destino a París, informó la llantera.  

La Fuerza Aérea y la Armada de Brasil desplegaron un operativo para buscar por mar y aire la aeronave extraviada esta madrugada mientras sobrevolaba el océano Atlántico, unos 560 kilómetros más allá de la costa brasileña, tras enfrentar una tormenta eléctrica.  

Temas

Lee También