Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Internacional | Esta no es la primera vez que se presentan problemas entre el matrimonio

Un hombre dispara por accidente a su mujer mientras tenían sexo

Un hombre de Ohio dijo que intentaba tomar algo del buró mientras el cuarto estaba a oscuras, cuando el arma se detonó impactando a su esposa en el pecho

Por: SUN

OHIO.- Una mujer de Ohio se encuentra en condición crítica en un hospital luego de que su esposo la lesionara accidentalmente con un arma de fuego mientras mantenían relaciones sexuales.

Timothy Havens, de 38 años, dijo a la policía de Springfield que intentaba tomar algo del buró mientras el cuarto estaba a oscuras cuando el arma se disparó, hiriendo a su esposa Carolyn en la parte alta del pecho.

La mujer, de 42 años, se encuentra internada en el hospital Miami Valley, en Dayton, Ohio.

Según el sitio News5 de Ohio, esta no es la primera vez que se presentan problemas entre el matrimonio.

Algunos documentos de la Corte señalan que Timothy pasó 60 días en prisión por agredir a su esposa y fue obligado a asistir a clases para controlar su ira.

Los oficiales de policía arrestaron al esposo por violar una orden de restricción que Carolyn había retirado apenas unos meses antes.

La fianza para Havens fue fijada en 75 mil dólares, pues aunque ambos coinciden en que se trató de un accidente, los fiscales alegaron que había un restricción de contacto y las circunstancias alrededor del incidente eran muy sospechosas.

Temas

Lee También

Comentarios