Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Internacional | El aparato cubría el trayecto entre Roma y Atlanta (EU) con 285 pasajeros a bordo

Un Airbus 330 efectúa aterrizaje de emergencia en Irlanda por avería técnica

Airbus 330 de la compañía estadounidense Nortwest Airlines se vio hoy obligado a aterrizar de emergencia

Por: EFE

DUBLÍN, IRLANDA.- Un Airbus 330 de la compañía estadounidense Nortwest Airlines se vio hoy obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Shannon (oeste de Irlanda), debido a un "problema técnico menor", informaron fuentes oficiales.

El aparato, que cubría el trayecto entre Roma y Atlanta (EU) con 285 pasajeros a bordo, detectó en vuelo una "deficiencia técnica menor" y decidió descender hasta las instalaciones de Shannon hacia las 12.20 GMT, explicó un portavoz aeroportuario.

Según un comunicado de la aerolínea, el vuelo "fue desviado como medida de precaución, después de detectar un olor a humo en la galería delantera del avión".

El portavoz añadió que el aparato ya ha sido revisado por un equipo de mantenimiento local y volverá a despegar esta tarde para continuar su viaje.

El Airbus averiado es del mismo modelo que el aparato de la compañía Air France que el 1 de junio cayó al océano Atlántico mientras volaba entre Río de Janeiro y París, con 228 pasajeros a bordo.

Temas

Lee También

Comentarios