Sábado, 20 de Abril 2024
Internacional | El elemento resultó lesionado luego de enfrentar a dos hombres a los que perseguían

Tiroteo en Texas deja un muerto y un agente herido

El elemento resultó lesionado luego de enfrentar a dos hombres a los que perseguían

Por: NTX

La balacera sobrevino poco después de las 14:00 horas luego de que los agentes persiguieran un automóvil. AP / L. Jenkins / The Dallas Morning News

La balacera sobrevino poco después de las 14:00 horas luego de que los agentes persiguieran un automóvil. AP / L. Jenkins / The Dallas Morning News

DALLAS, ESTADOS UNIDOS (15/MAR/2016).- Un policía de Fort Worth, Texas, resultó gravemente lesionado hoy, luego de que en compañía de otros agentes se enfrentara a balazos con dos sospechosos a los que perseguía, uno de los cuales murió en el episodio, informaron autoridades.
 
El Departamento de Policía de Fort Worth indicó que el agente, cuyo nombre se mantiene en reserva, se encuentra hospitalizado con varias heridas de bala.
 
La balacera sobrevino poco después de las 14:00 horas (19:00 GMT) luego de que los agentes persiguieran un automóvil.
 
Los sospechosos, padre e hijo, abandonaron el auto en un punto al oeste de la ciudad y trataron de huir a una zona densamente arbolada y sin casas.
 
Mientras huían, los sospechosos dispararon y lesionaron al agente. Uno de ellos, sólo identificado como un hombre de 49 años, fue abatido en el lugar.
 
El segundo sospechoso, Ed Russell McIver Jr., de 20 años e hijo del hombre que murió, logro huir, pero es buscado en la zona por decenas de agentes. McIver está armado y es considerado peligroso, advirtió la policía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones