Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Internacional | Morales dio estas declaraciones en conferencia de prensa con medios internacionales

Relaciones Perú-Bolivia están en 'alto riesgo': Morales

Las declaraciones del presidente Evo Morales ocurren después que el gobierno peruano diera asilo y refugio a tres ex ministros bolivianos

BOLIVIA.- El gobierno peruano otorgó asilo al ex ministro de Desarrollo Sostenible, Jorge Torres Obleas, y refugio a Mirtha Quevedo, ex ministra de Participación Popular, y a Javier Torres Goitia, ex ministro de Salud.

El presidente Evo Morales advirtió el miércoles que las relaciones entre Perú y Bolivia se encuentran en ''alto riesgo'' después que el gobierno peruano diera asilo y refugio a tres ex ministros bolivianos.

''Estamos analizando seriamente estas actitudes del presidente Alan García y ponen en alto riesgo las relaciones diplomáticas con el pueblo y gobierno boliviano.

"Haremos las consultas correspondientes para ver seriamente esta provocación, agresión, del presidente Alan García hacia el pueblo boliviano'', dijo Morales en conferencia de prensa con medios internacionales.

El gobierno peruano otorgó asilo al ex ministro de Desarrollo Sostenible, Jorge Torres Obleas, y refugio a Mirtha Quevedo, ex ministra de Participación Popular, y a Javier Torres Goitia, ex ministro de Salud.

Temas

Lee También

Comentarios