Miércoles, 22 de Mayo 2024
Internacional | Muestra imágenes de las agresiones que sufrieron al intentar protestar en Sochi

Pussy Riot exhiben golpiza a sus integrantes en videoclip

El grupo muestra imágenes de las agresiones que sufrieron al intentar protestar en una sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO(20/FEB/2014).- El grupo ruso Pussy Riot presentó un videoclip en el que muestra imágenes de las agresiones que sufrieron sus integrantes Nadezhda Tolokonnikova y Maria Alyokhina en una sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia.

En el clip, el grupo de punk crítico del presidente Vladimir Putin, se ven imágenes de un soldado que les golpea con un látigo y a otro que las rocía con spray.

Integrantes del grupo de protesta femenino dijeron que el miércoles fueron golpeadas con látigos por cosacos que ayudan a patrullar Sochi durante los Juegos Olímpicos de Invierno.

Nadezhda Tolokonnikova y Maria Alyokhina, que cumplieron una pena de cárcel por protestar en una iglesia contra el presidente Vladimir Putin, dijeron que fueron atacadas en la turística ciudad rusa a orillas del mar Negro cuando cinco miembros de la banda intentaron interpretar una canción.

El Comité Olímpico Internacional (COI) criticó al grupo ruso por utilizar símbolos olímpicos en su nuevo videoclip.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones